Si el TRX no era ya un coche capaz de hacer girar cabezas, ahora esta edición lo pinta con un intenso color amarillo y lo acompaña con un completo equipamiento.
El Ram 1500 TRX se ubica fácilmente entre los vehículos menos sutiles a la venta actualmente. Eso no ha impedido que Stellantis entre en el año nuevo con otra versión especial del famoso pick-up impulsado por el motor Hellcat que ahora eleva aún más el nivel de estilo visual. Conoce el nuevo Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023 y su exclusivo tono Baja Yellow.
Un aspecto exclusivo solo disponible en 2023
A menos que desees que tu Ram sea completamente oscuro, esta nueva edición Havoc es la única forma de obtener un color sólido en un TRX 2023. Al igual que la edición naranja brillante TRX Ignite que llegó para el año modelo 2022, esta nueva edición Havoc comienza con el pack de equipamiento TRX de nivel 2. Esto supone traer extras muy interesantes, como asientos con calefacción y ventilación, un volante con calefacción, carga inalámbrica y otros lujosos añadidos. Además del tratamiento exterior Baja Yellow, la Edición Havoc también viene con un juego de ruedas negras de 18 pulgadas con capacidad beadlock, un paquete de vinilos único y un revestimiento de caja en aerosol. Otros artículos que se encuentran en el paquete incluyen amarres de carga, uno escalónes para subir a la cabina y una luz de freno LED montada encima.

La apuesta por el color amarillo continúa dentro de la Ram 1500 TRX Havoc Edition, donde los clientes recibirán costuras decorativas Prowler Yellow en varias superficies. Los respaldos de los asientos vienen bordados con el logotipo de TRX, mientras que el cuadro de mando muestra un pick-up Baja Yellow esta vez. Hay toques de carbono propios de un super pick-up, incluso en el volante. También hay una insignia exclusiva de Havoc Edition, así como un gran techo corredizo de doble panel. Tampoco faltan funciones de seguridad como un control de crucero adaptativo, Lane Keep Assist y frenado de emergencia para peatones.

Ram ha confirmado que las cifras de producción de TRX Havoc Edition estarán limitadas para 2023, aunque el fabricante aún no ha revelado los detalles. Sabemos que el pick-up está programado para llegar con un precio que superará los 100.000, incluido el destino, cuando llegue a principios del próximo año. Si bien eso es una cifra bastante cara, sigue siendo una ganga para una máquina que genera 702 CV y 881 Nm de par.
